Testimonios
A continuación, presentamos algunos de los testimonios que nos han compartido usuarios de la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB
Asma
ITAR. Paciente de sexo masculino, 44 años (2017), que refiere síntomas de asma. “Desde la adolescencia fui diagnosticado con asma por mi médico familiar. Esta se mantenía bajo control gracias a un tratamiento con vacunas que en esa época recibí, del Dr. Amós Urrutia, S.J., del Centro Médico BÍOS de la ciudad de México. No obstante lo anterior, eventualmente sufría de crisis respiratorias nocturnas que me despertaban con la sensación de ahogamiento, coincidiendo con el consumo, durante el día, de conservas cárnicas (jamón, embutidos, encurtidos). Asimismo, tenía la lesión, típica de muchos asmáticos, de hundimiento en las costillas a la altura del esternón. Se me dijo que esa lesión nunca desaparecería. Hace más de un año comencé a tomar la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB y, desde entonces, no he vuelto a sufrir crisis respiratorias y, para mi sorpresa, la lesión mencionada se ha ido corrigiendo hasta desaparecer por completo en mi costado derecho y resultar perceptible solo al tacto en el izquierdo.”
Dolor crónico de columna dorsal
MaPaHuJ. Paciente de sexo femenino, 59 años (2017), que refiere dolor de columna dorsal, intenso y crónico. “Como médica cirujana que soy, supe desde el principio que ese dolor de espalda, que parecía que nada podía quitar, no auguraba nada bueno. Mi médico me dio la mala noticia: era causado por una fisura en una vértebra, curable solo con operación, más, por su posición, muy difícil de operar y con una alta posibilidad de que no funcionara la cirugía. No me resignaba a tener que pasar el resto de mi vida tomando fuertes medicamentos para el dolor. En eso me comentaron, hace once meses, de la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB. La verdad es que la tomé pensando que no tenía nada que perder. Desde los primeros días sentí una disminución notoria del dolor y conforme el tiempo pasaba, este tendía a desaparecer. Luego, ya solo la tomaba nuevamente cuando el dolor regresaba, y ahora, llevo semanas sin tomarla siquiera y sin que el dolor haya vuelto. Desde que la conozco y comprobé sus resultados, la recomiendo para casos similares.”
Artritis reumatoide
CoRiCa. Paciente de sexo femenino de 75 años (2017), que refiere problemas de movilidad por artritis reumatoide. “Padezco la enfermedad hace 14 años. Si bien fui medicada desde el principio, los dedos de mis manos se fueron deformando y me resultaba cada vez más doloroso el hacer los trabajos manuales de que tanto disfrutaba e incluso el caminar. Hace 6 años me incluyeron, en mi clínica del IMSS, en un protocolo de estudio de un medicamento derivado de células inmunológicas de hámster chino, administrado dos veces por año. Desde entonces, el avance de la enfermedad realmente se detuvo; sin embargo, mis dedos permanecían curvados y el dolor, que cesaba tras la administración del fármaco, volvía después de dos meses, aproximadamente. Me recomendaron consumir gorgojos chinos vivos hace 4 años; con ellos, los dolores desaparecieron definitivamente y mis dedos comenzaron a recuperar su forma normal; asimismo, la administración del fármaco derivado del hámster fue reducida por los médicos a una por año, debido a las mejorías que observaban (que yo atribuyo al gorgojo chino). Hace más de un año me recomendaron la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB (por lo que pude dejar de consumir los insectos vivos) y desde que la tomo, no solo el dolor no ha vuelto, sino que mis dedos ya están perfectamente derechos y la movilidad es casi la misma que la que tenía antes de que se me declarara la artritis.”
Artrosis con dolor articular crónico
BeTRi. Paciente de sexo masculino, de 42 años (2017), que refiere síntomas de artrosis. “Desde hace 10 años, en forma intermitente, sufría ataques de dolor en las articulaciones: sobre todo en rodillas, dedos de las manos y muñecas. A partir de que comencé a tomar la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB, hace poco más de 6 meses, he notado una muy importante disminución en la frecuencia de aparición del dolor, así como en la intensidad del mismo.”
Diabetes mellitus
RiCSo. Paciente de sexo femenino, de 75 años (2017), que refiere diabetes mellitus. “Fui diagnosticada con la enfermedad hace 10 años. Si bien desde entonces la diabetes se ha mantenido controlada por la toma de medicamentos específicos, la verdad es que nunca me había sentido tan bien ni los indicadores de enfermedad habían estado tan bajos como lo han estado y como me he sentido desde que comencé a tomar la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB hace un año.”
Depresión
TRiIs. Paciente de sexo masculino, de 44 años (2017), que refiere depresión. “Hace 5 años fui diagnosticado con la enfermedad. Ante mi temor por los medicamentos basados en drogas que podían causar adicción, mi médico me indicó un antidepresivo, producido por un laboratorio alemán, cuya sustancia activa es la hipericina, obtenida de la planta Hypericum perforatum. Resultó en general bien, con dos inconvenientes: el altísimo precio y el que debe dejarse de tomar cada varios meses por un periodo de 15 días, para que el cuerpo no se habitúe y deje de servir; esos periodos eran la vuelta a una situación muy difícil. Hace más de un año comencé a tomar la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB sin suspender el otro tratamiento y, de inmediato, noté que en los periodos de descanso no caía de nuevo en depresión; más aún, cada vez me sentía mejor de ánimo y con mucha más vitalidad. Finalmente, mi médico me dijo que ya no necesitaba la hipericina y hoy solo tomo la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB en la más pequeña dosis, la indicada para enfermedades crónicas mantenidas bajo control. Mi bolsillo también lo agradece, pues la diferencia es notable.”
Gota
CoSaC. Paciente de sexo masculino, de 43 años (2017), que refiere dolor intenso y otros síntomas de gota. “En mi familia existen antecedentes de la enfermedad. Como resultado de un ritmo de vida estresante por mi carrera de arquitecto, se manifestaron diversos malestares como insomnio y ansiedad que había venido tratando con terapias homeopáticas de flores de Bach y de microdosis herbales. Hace un año se manifestó lo que me fue diagnosticado como un ataque de gota, terriblemente doloroso e inmovilizante, coincidiendo con una comida especialmente fuerte en la que hubo abundante carne roja, así como algo de cerveza. Ante la situación, un amigo me recomendó la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB en la dosis adecuada para dolores intensos. La comencé a usar e, incluso el primer día, noté una disminución muy importante del dolor y la inflamación. Para el tercer día me sentía completamente bien. Desde entonces la tomo como prevención y ya no he vuelto a sufrir ataques de gota.”
Envíanos tu testimonio
Si deseas compartir tu testimonio de mejoría tras el uso de la coleoterapia en microdosis Milyi – SCARAB, por favor, comunícate con nosotros, a través de la sección de contacto, haciendo clic en el enlace que aparece abajo. Una vez que seas redirigido a la sección de contacto, en la casilla “Asunto”, escribe por favor la palabra “Testimonio”; nos pondremos posteriormente en contacto contigo para ahondar en la información que hayas decidido compartirnos.
Para publicar tu testimonio, te solicitaremos copia simple de alguna identificación oficial; no obstante lo anterior, tanto tu nombre como tus datos personales serán protegidos; no se darán a conocer y tu testimonio se publicará bajo un pseudónimo elaborado con caracteres alfabéticos.